Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

3-"Ai llam japi uiz mai laif....!!"

3-"Ai llam japi uiz mai laif....!!" A veces "engañarse" va bien....pensar q realmente alguien esta interesado en ti es bonito. Pensar que hace las cosas pq realmente lo siente, gusta. Pero pensar q lo hace pq eso para esa persona es una fomra de no estar aburrida y no pq realmente lo sienta, ya no es tan agradable. Por eso de vez en cuando va bien no ver la realidad de las cosas. Yo feliz pq hay alguien ahi q se "preocupa" por mi, y la otra persona feliz tmb pq asi esta....."entretenida".
(que triste....... :S )

2 comentarios

NARU -

Es que me canso de pensar si disfruta cnmigo....me canso de pensar cosas q despues no son...No hago las cosas cn intencion de llegar a alguna relacion (si t refieres a eso)...Jué, claro q si viene ¡bienvenida sea! pero no es asi....Me canso de pensar q no va a pasar nada, me canso de pensar q lo mas seguro esq esa relacion dure no mas de 3 o 4 meses....Claro q podria pensar q no va a ser asi, y q realmente me dicen todo lo q me puedan decir pq d verdad lo creen, pero cm estoy cansada pienso eso y asi cuando pasa me digo "ves? si ya lo sabia...." Asi es como q el """golpe""" es menor....un beso.

Fran -

¿No has podido pensar, que disfrute contigo? ¿que sea un amigo? a mi me sucede lo mismo, y a veces me pierdo pensando, en si todo lo que hago pro esa persona, alguna vez conseguiré algo mas. Pero tambien pienso en que si no llego a nada, tendré una amiga, como la que nunca he tenido, con la que he pasado muy buenos momentos.