Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

103-Mas de un meeeeessss!!!!

Q verguenza, q poco saber estar, q poca seriedad......mas d un mes sin entrar por mi bloooog!! Bueno, sin escribir...pq he entrado mas d una vez...,mas q nada para ver si todavia existia, pq con el tiempo q he estado sin entrar, tenia el miedo de q me lo hubiesen borrado!! Pero no....blogia es bueeeeno....!!Eeeen fin, pocas cosas nuevas q contar q me hayan pasado en este tiempo. Lamentable pero cierto. Bueno una cosa si, pero aun estoy esperando a q llegue y cuando lo haga os explicare el pq, pq todo en esta vida tiene una razon!! Ahora, para romper este distanciamiento q se haya podido producir entre mi blog y la POSIBLE gente q lo pueda leer, hablare de el penoso, lamentable y todo tipo de adjetivos similares, del espectaculo de la gala d ayer de Eurovision. ¿Kien fue a "representarnos"? (vease q esa palabra esta entre comillas....) Las Ketchup!!!!! Pero estas mujeres no habian desaparecido de la faz de la tierra despues d akel exitoso (pq las cosas como son), "Asereje"? Pues se ve q no lo hicieron, pero aun preguntare algo mas....¿¿Pq no lo hicieron?? ¿¿A kien se le ocurrio la maravillosa idea de llevar dos años seguidos, el pasado y este, a dos grupos q la gente los confunde por su composicion, musica y tono de voz q roza aplastantemente lo desagradable?? No voy a negar q no haya escuchado la cancion, tampoco negare q no me supiera de memoria el "asereje", pero es lo q tiene la industria musical de hoy en dia, q en contra d tu voluntad te bombardean con una cancion y acabas pensando q es la cancion de tu vida y q como has podido vivir sin ese ritmo, letra y baile pegadizo!! No salimos d la lista de participantes de milagro! Kedamos en el puesto 21 con 18 puntos: 12 q nos dio Andorra (q casualidad, nunca lo hibiera pensado!!) y 6 q nos dio Alabania creo....no se...el caso esq fue penoso....La cancion se llama "Bloody Mary" y ahora os pondre el video para q podais admirar semejante cancion. Lo q si rompio todos los esquemas de este concurso fue la cancion ganadora: el grupo se llama Lordi y la cancion "Hard rock allellujah", 292 puntos q se llevo Finlandia, ole ellos!! Arriesgaron un monton llevando una cancion asi a Eurovision. Dejaron de lado las tipicas tias wenas, enseñando culo con bailes semi-pegadizos y canciones q hablan de amor, para llevar a un grupo de de heavy metal melodico y teatral con una vestimenta especial de mosntruos y seres extrañisimos. Señores q escogen kien va a ir a Eurovision, este es mi mensaje para ustedes: primero, intentemos innovar un pokito mas, esta bien lo de las cancion con aires latinos y letras sobre relaciones y amor y demas, (como casi los ultimos tres años)...pero sera por estilos musicales!! probemos otro a ver q pasa...¿q es lo peor q puede pasar? ¿Q no nos den puntos? Creo q eso es mejor a q Andorra nos de 12 por el hecho de ser el pais de al lado. Ah! y dejennos escoger a nosotros, propongan grupos, canciones, lo q sea...pero deje primero q la gente escuche y q la gente elija. Al fin y al cabo la cancion q va a Eurovision, suele ser la cancion del verano,no? Pues almenos si no ganamos, dejennos escoger la cancion con la q keremos ser bombardeados todo el verano. Gracias!! En post siguientes pondre los videos del concurso. Muaks!!

0 comentarios