Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

94-Uno, dos tres, cuatro, ochicientos, novecientos, un millon.....

Tan solo han pasado dos años apenas, y los papeles se han invertido, ¿ahora kien es el q cuenta de mas o de menos? Aixx....Manifestacion de las victimas del terrorismo y en contra de la negociacion del Gobierno con ETA: un millon y piko para el PP, cien mil y piko para el PSOE. Primera cosa a comentar: personalmente tmp estoy a favor de una negociacion completa con esa banda terrorista, primero pq tmp se llegaria a un acuerdo: pedirian cosas q el Gobierno se negaria a darles y segundo q una negociacion de estas caracteristicas no creo q deba consistir en un "toma y daca" al 100%. Pero sea como sea, es necesaria. No podemos ahora para q esta banda desaparezca, "rebajarnos" por decirlo asi y ser tan radicales como ellos. Cuando el "maton" de clase no deja de tocarte las narices dia si dia tambien, no vas a conseguir q pq la profesora le diga que pare, se este kieto y sea ya tu amigo para siempre. A lo mejor necesitaras darle tu almuerzo una vez a la semana para q asi te deje vivir en paz. ¿No es la mejor manera? De acuerdo. Pero frente al "o paran, si o si" de algunos, creo q es la opcion q mas resultados dara. Lo otro es, desde mi punto de vista un poco un "ojala, q bonito seria que...." tan dificl de conseguir, q ni se me pasa por la mente. Por otro lado, por lo visto, en el 2006, contar a la alza (muy a la alza) y decir lo q no es, es estar en el bando de las victimas, es apoyarlas y comprenderlas y el criticar al contrario sin ninguna base solida, sin ningun argumento fuerte, es una nueva manera para q la gente te apoye. Pero entonces..si contar mas gente cuando el Gobierno dijo q habia menos, es estar a favor de las victimas...por una regla de tres podemos llegar a la conclusion de q en akellas manifestaciones en contra de la guerra de Iraq (que lejos nos kedan ya akellos dias, eh....), el PP no estaba a favor de las victimas pq tenia el morro de decir q todas akellas personas q llenaban calles, hacian cadenas, formaban las letras de "NO A LA GUERRA" que se veian desde los helicopteros y demas...eramos una simple muchedumbrilla....Cuando "salen del poder" grupos q antes en el Gobierno, parace como q les "reseteen" la memoria..Esq resulta tan patetico, de verdad, ver como ahora estan criticando lo q ellos hicieron hace dos dias, q sinceramente toda credibilidad q pudiesen despertar en mi, se me cae al suelo. No vamos a pedir pera al olmo y claro q entiendo q el juego del gobiernos, de los politicos y demas es un poco esto: el intentar kitar credibilidad al otro para tener mas apoyo y etc. Pero vamos a ser un poco mas listos y vamos a hacerlo de manera q parezca q no hemos cometido nunca los supuestos errores q ahora estamos criticando. Kizas asi aumentemos nuestra imagen de seriedad y no parezcamos tan.. "desesperados"?

0 comentarios