Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

72-Conversaciones unipersonales.

¿Kien ha sido persona q yendo por calle no se ha encontrado nunca a nadie hablando solo? Ademas es muy fuerte pq la persona q habla sola vive la conversacion y gesticula y se expresa conforme a lo q esta hablando con ese ser imaginario. En fin, hoy me he encontrado con tres personas q han hablado solas..¡Tres! ¿Q esta pasando? ¿La soledad en España aumenta? ¿La gente no encuentra a nadie mas q le entienda q el mismo? Primera persona: estoy en la biblioteca de la escuela de idiomas y al lado mio habia una señora no se q ha dicho pq no la he oido bien y de pronto se ha puesto a tararear una cancioncilla, ¡q eso es peor! Pq eso lo hace mas gente..Me incluyo, me incluyo..!! A veces te acuerdas d una cancion, la tarareas sin kerer sin abrir la boca y piensas "como es para mis adentros nadie me oye". Mentira (-_-") Pues es lo q le ha pasado a esta señora en cuestion: empieza a cantar, paro d escribir, la miro, me mira, se produce esa situacion de "¡mierda! ¿me has oido?"--"si, yo y todo el mundo!", se ha callado y hemos vuelto a lo q estabamos haciendo. Segunda persona: en la misma biblioteca estoy mirando peliculas en ingles para cojer alguna y viene otra mujer al lado mio a mirar tambien. Se pone a mirar una cinta, la abre y dice "joder, q no, q yo kiero un dvd...me pensaba q esto era un dvd"...(¬.¬") Primera cosa a comentar: ¿me estaba hablando a mi por estar a su lado? Y si era asi, ¿esta mujer se cree q la gente q le rodea, incluso la desconocida como yo, no tiene nada mejor q hacer q estar pendiente de lo q a ella le apetezca decir en un momento dado? Y otra cosa a comentar es un poko de...sentido comun: señora, usted ha debido ver muy pokas caratulas de dvd. Señal de q kizas compra mucho en el top manta, pero weno....Pq la diferencia de tamaño de una caratula de cinta antigua a una caratula de dvd es, weno.....mucha!! Tercera persona: me iba yendo ya de la biblioteca, pq ya habia tenido sufiencites sobresaltos de gente con conversaciones unipersonales y resulta que, bajando las escaleras un hombre sube y suelta "anda que, hay q ver...ma cago en la leche!" Este estaba enfadado de verdad....Yo no vuelvo a ir a esa escuela de idiomas. Y menos a la biblioteca..hay se concentra todo lo peor, ah!pq el hombre este ultimo tmb iba a la biblioteca! Estas son personas normales, con una vida normal. Pero cuando llegan las cinco de la tarde se reunen todo en ese espacio para desfogarse y dejar salir a su verdadera personalidad, esa personalidad q necesita expresarse sola, libre......Dios....¿se me estara pegando algo? No, no trankila Nuria....tu no estas loka.....yo te entiendo....(¿?) xD

0 comentarios