Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

47-Otro post.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno.....keria escribir algo, pq yo o paso de escribir dos post/dia a no escribir nada, y no...kiero almenos uno al dia. Asi q ahi va:
-Vaya finde mas xulo he pasado....Momentos mejores, momentos ""peores"", pero en general me ha gustado. Sobretodo el sabado.....jUsjuSJus....(ssshtttt!!!!!) xD Aix....
He de confesar algo. Se q no es nada nuevo, pero os lo necesito volver a comunicar: sufro "reggaetonmanía aguda". Y ahora me ha dado muy fuerte por una cancion de Daddy Yankee (cantante q, en general, no es uno d mis favoritos....). La cancion se llama "Tu principe". Escucharla si podeis, pq me encanta!! Y mejor razon q "haz esto PQ ME ENCANTA" no vais a encontrar!! jajajaja Como no se q mas poner, escribire el trozo q mas me gusta d la cancion. Me gusta sobretodo por la voz del tio q lo canta:
-------
[[----""""""""^^Busco mami como decirte lo q por ti siento, no tenerte sigue causandome sufrimiento, pero si me vieras cn los ojos q te veo, fueras mi Julieta y yo por siempre tu Romeo. Kiero tenerte aki mi nena en una noche serena amandonos bajo la luna llena....Vivo y por ti me desvivo, a ver si consigo ser mas allá q un amigo^^"""""""""-----]]"
------
un besiko :-*

0 comentarios