Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

45-Fin de semana para olvidar......

Para olvidar no seria lo correcto...mejor para NO olvidar y saber q es lo q no se ha de hacer...Q desfase por Dios...Nunca mais!! En fin, si no os importa no lo describire y me lo guardare para mi, a ver si asi se me olvida un poko y no he de recordarlo cada vez q entre a este blog. Gracias, muy amables.
¿¿¿¿Como puede ser q el otro dia saliese de casa y no m diese cuenta d q no llevaba las gafas puestas hasta pasado un buen rato????¿¿¡¡Como??!! Y lo mas fuerte esq me di cuenta pq me fui a rascar el ojo y note q me faltaba algo....q cabeza, madre mia. El caso esq si q no note q veia un poko borroso y tal..pero no cai en la cuenta d q kizas veia asi d mal pq no llevaba las gafas puestas....xD
Mi cuñado postizo (q viene siendo el novio de mi prima), me piko el domingo metiendose con la musica reggaeton. Pues bueno xikito, a ti te gusta el rap, q pal caso viene siendo mas d lo mismo: musica repetitiva y letra q pretende rimar...Asi q menos lobos caperucito.... ¬.¬" jejejeje
Bueno, hoy estoy chafailla, asi q no m apetece mucho escrobir. Q vaya bien, un besiko :-)

0 comentarios