Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

43-Canciones.

Prometi un ranking d las 5 mejores canciones de reggaeton. Obviamente, segun mi gusto...q este es mi blog!!
1-Hasta cuando, de Angel Lopez feat. Baby Ranks--Me encanta. Me gusta la mezcla de la musica cn una letra q intenta ser un poko mas "profunda" q las demas.....jejeje De este estilo hay mcuhas, pero esta es la mejor.
2-Aunque te fuiste, de Don Omar--Creo q este va aser el cantante q va a ocupar todo el ranking...intentare q no...pero esq me gusta mucho!!La voz q tiene en esta cancion...ooiixxx.....
3-Yo quiero bailar, de Ivy Queen--Una mujer en el mundo del reggaeton!! Yuujuu!!Tiene canciones muy wenas cn ritmos wapisimos, cm es el caso d esta...
4-Esta noche hazme travesuras, de Divino&Hector--Es que se te va solo el cuerpo, jisjisjis
5-Vamos leona, de Don Omar--El "ti ti ti" q se escucha de fondo...crea como adiccion --_--" Ademas d la voz d este hombre...jajajajajaja
Bueno, me faltarian mcuhas por poner pq me encantan un monton... NURIA-LOVES-REGGAETON jajajajajajajajajja es enfermizo ya...xD
Pero vamos, q para variar de vez en cuando podemos escuchar "Lonely"de Akon. Es original, escucharla pq la voz de fondo al principio parece q te este vacilando, pero no!! q la cancion es asi!! O "Femme like u" , de K'Maro, aunq sea un franchuten cn una pinta de chulo q no se aguanta de pie.....Tambien, "Love me, love me" ,de Arsenium, uno de los chicos de O-Zone ¿q ha pasado?¿se ha separado O-Zone? Bueno, para la posteridad kedara akel verano en q medio mundo aprendio a hablar rumano "numa numa iei numa numa iei"..xD Esta de "love me love me" esta bien, pero es tipicorra de verano. Una un poko mas viejilla, podria ser "The world is mine, de David Guetta. Este hombre tiene muchas muy buenas la verdá....Q si keremos cambiar de estilo, escuchamos "Zapatillas ", de El Canto del Loco, una cancion q en cuanto se escucha se nota q es made in canto del loco, jejeje. O "In the shadows", de The Rasmus. O "Time is running out", de Muse. ¿Algo mas trankilo? "Shape", de Sugababes....Tambien me gusta "Angel", de Shaggy....No se, ya veis q mucho producto nacional no consumo, jajaja Aunq tmb hay canciones muy wenas, pero lo dejo ya para otro dia...xD Despues d leer este post, a kemar el emule eh!! Kiero q escuxeis todas!! jajaja Un besiko.
----------------------------------------------
d--_--b : "Lonely no more" de Rob Thomas-->chula.....

0 comentarios