Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

34-Penultimo examen.

Penultimo examen: lenguaje juridico y documentacion, pero en catalan. Realmente una asignatura asi te sirve para darte cuenta de q no tienes ni zorra de catalan y tambien para darte cuenta de q es normal q su uso sea cada vez menor, pq dios mio! vaya palabrejas!! jajaja En fin....a ver q tal sale. Dare de mi 1000 por 1000(como alguien me dice siempre) y supuestamente me tendra q ir bien. ¿Ademas de eso tendre suerte? Mñn mismo os digo algo.
Hoy es el final d las fiestas en mi barrio. Terminan con unos petardos a las 12 d la noche...tó bonitos....las palmeras....los colores...jus jus y m lo voy a perder....Almenos tengo la esperanza de poder ir a Blanes en julio q hacen competiciones de petardos para ver kien los hace mas espectaculares. Una pasada, os lo recomiento pq algunos son preciosos. Ademas, si tienes suerte y encuentras sitio, pq akello esta a petar, puedes verlos tirado en la arena d la playuki. Q bonito...q ganas d q sea julio!!jejeje
Mañana 10 dias para tener 19 años. Y entonces ya solo me kedara un año para entrar en la segunda faseeeee!!!!(osease, los 20 años) Bueno, aun me mantengo en la primera fase, asi q lo aprovechare, jisjisjis
¿Que?¿Quien me llama?Ah, si....es el tochon q me tengo q estudiar para mañana q desde el comedor me llama para q no me olvide de el.."nuuuriaaa.....estuuuuudiameeeee...." xD jajaja Dios mio...necesito salir antes de volverme loka!!!!! Un bezo!!!!!

0 comentarios