Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

9-Carnaval 2005.

Este viernes celebran el carnaval en el que fue mi colegio desde los 4 años hasta los 17. Lo mas seguro esq me acerque un rato x la mñn para ver todo aquello. Para verlo "desde fuera"....¡cualkiera diria q llevo media vida fuera d alli y este es el primer año! xD Pero esq fueron muchos años, muchas cosas vividas alli dentro...conozco a todos los profes y todos me conocen a mi. Me dara penita ver todo aquello. Me acuerdo de la ilusion cn la q preparabamos todo para Carnaval: el baile, los ensayos, las broncas d los profes diciendonos q no podiamos estar ensayando todo el dia y q tmb teniamos q estar en clase...XDD Aixxxx.... Cuando se esta ahi dentro no sabes como de diferente va a ser lo q te vas a encontrar fuera, (tanto si sigues en la uni cm si te pones a trabajar), pero realmente, almenos para mi, ha habido mucho contraste. Alli dentro era la alumna Nuria, me conocian, se "preocupaban" por ti si veian cualkier problema, cosas asi. Fuera no, (hablo de la uni). Fuera eres un alumno más q no importa si vas o no un dia a clase, que dificilmente se van a aprender tu nombre a lo largo de toda la asigantura o de la carrera....Fuera, realmente es cuando empiezas a ser mas "persona", mas "tu", es decir, q de una manera u otra, dentro estas mas protegido y fuera tienes q buscarte la vida mas tu solo. ---->momento filosofico, como podeis ver xD
Tambien se dijo de este viernes hacer una cena cn todos los de la clase. Al final me parece q no se hara nada, o q si se hace iran 3 o 4, pq al dia q estamos y no se ha dicho nada serio aun....en fin. Claro q me haria ilusion verlos a todos, y ver q han estado haciendo durante este ultimo año, casi. Pero por otro lado volver a verles es volver a pensar en todo lo q paso en los dos ultimos años de clases alli y bueno...en general en todos los cursos. Negar q realmente nunca hubo un buen rollo entre todos, es negar lo evidente. Por supuesto q hubo muy buenos momentos y q me lo pase muy bien cn todas las personas con las q estuve durante esos años, pero siempre, por unas cosas o por otras, habia mucha envidia, hipocresia....todos, en general, eramos bastante falsetes....y eso, kieras o no, por muy buenos momentos q tengas, siempre keda ahí.
A ver, cn esto no kiero decir ni mucho menos, q toda akella gente fuera una mierda y q esos fueron los peores años d mi vida...para nada. Pero reconozco q, personalmente, necesitaba un cambio de aires. Con la gente cn la q voy ahora me llevo super bien, hemos conectado genial y no hay esas tiranteces x falsedades ni cosas raras d esas. Y q siga asi x mucho tiempo ;-D
Dejando todo esto a parte e intentando olvidar todo lo malo q pudo pasar, este viernes me traera muy buenos recuerdos: volver a pisar el colegio, volver a ver a los profes, a toda la gente, ver conq disfraz nos sorprendera la directora (q cada año se disfraza d una cosa diferente y ademas con disfraces guapisimos).... Y poder ver desde fuera todo lo q les queda por pasar a los q estan en 1º, 2º....hasta 2º de bachillerato. Me siento mayor xD.
-BëzûSS-

0 comentarios