Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

2-Muxo studiar y poco salir hacen d nuria 1aburrida, muxo studiar y poco salir hacen d nuria 1aburrida, muxo studiar y....

Creo q hablo por todos los universitarios cuando digo:¡¡Q SE ACABEN YA LOS EXAMENES X FAVORRRR!! Si se tienen los examenes en 1 semana, mal pq agobia, si se tienen en casi 1 mes como nosotros, mal tambien pq agobia igual...¿Solucion? Bueno, yo propondria no hacer examenes, pero me parece una solucion un poco radical....xD En fin, este jueves 3 es el ultimo, y cuando se solucione el conflicto de intereses sobre donde ir, saldremos de fiesta como llevamos diciendo desde diciembre que hariamos....Yo la otra vez me lo pase muy muy bien, y este finde espero pasarmelo igual o mucho mejor!! jejeje Bueno para la posteridad siempre quedaran esas fotos estupendas de la Blanqui....jisjisjis :-)

0 comentarios