Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

8-Miaradas.

16-Que mal repartido esta el mundo --_--"

Queria decir q lo d esta xica d clase me ha dejado muy sorprendida....tampoco es tan wapilla y esta siempre rodeada de xicos....."pero son solo amigos"....ya,y??? DIME A MI CUANDO ESTOY RODEADA DE AMIGOS! AMIGOS MASCULINOS!! depresion depresion...........

No kiero ser mala, y justificar una relacion x el fisico es muy feo, pero en momentos cm este me vienen a la cabeza todas esas parejas de xicas no tan majas cn xicos majitos....¿q esta pasando? 2 posibilidades:

-a)q resulta q realmente existe la belleza interior y los xicos van a por esa belleza interior y resulta q cuando me ven, ven q estoy tan wena q se creen q toda mi belleza esta unicamente en el exterior y por eso no se me acercan.......
-b)q realmente existen xicos q se fijen en el interior pero resulta q hay tan pocos q ya estan todos cazados por estas xicas no tan majas....

La opcion a) es simplemente pq, ya q nadie me lo dice, ¿kien mejor q yo misma para subirme la moral? Asi q esa opcion keda descartada.

No,no,no.....fuera risas d la cara, q me lo estoy planteando en serio: sera q hago demasiadas paridas, q soy muy burra y alguna cosa d esas, verdad?? Voy a tener q empezar a controlarme...ya tengo 18 años.....estudiando derecho.....ya estoy en la uni....kizas tenga mi primer negocio vendiendo rosas en Sant Jordi cn la Monica, la Eve y la Blanca (aaayy paaaaya...comprame una roooooosaaaaa.....xD) y tengo q cambiar mi actitud a una mas seria. A que si......a q va a ser eso.......

Kizas el negocio d las rosas sea una señal!!!!!!!!!! Si, si, lo estoy viendo!!!!!! Yo yendo a vender una rosa a un xico y el xico me dira "te regalo esta rosa a ti si me das tu numero de telefono..." y a mi se me caeran las bragas!!!(veeenga....), y le dare mi num de telefono!!!!, la direccion de mi casa!!!!, el numero de mi cuenta corriente!!!! y hasta el numero de zapatos q uso!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja voy a tener q dejar de ver peliculas.............xD

En fin, dicen q aparece cuando no lo buscas y cuando menos t lo esperas o no se q........vale, pero ¿y si resulta q yo no lo busco? pq en realidad no lo busco (q tmb sera otro problema, el esperar q me caiga del cielo...xD) Bueno, eso...si el rekisito indispensable para q aparezca es no buscarlo, yo no lo busco......asi q, venga, ¿donde esta?, ¿¿cuando aparecera?? Pq vamos, esq ya me lo estoy tomando como algo personal q Cupido tiene hacia mi eh.. ¬.¬" Pq ya ni cuando "el interior" funciona, algo falla. Y me niego a pensar q algo falla en mi, asi que la culpa es del resto del mundo, ok?? vale.....

En fin, se acabo mi reflexion profunda....aunq no se para q la hago, si cuando salimos la otra vez la Monica, la Eve y yo ya les comunike mi idea de hacerme lesbiana...............xDD