Blogia
Que se pare el mundo, que yo me bajo.

12-\\\"Por favor, dame un orgasmo, y cuatro pises.......\\\" Ò_ó

12-"Por favor, dame un orgasmo y cuatro pises......."Ò_ó

Por lo visto mi amiguilla Monica, cuando se aburre y esta conectada a internet entra aqui para ver si he escrito algo...Asi q ahora voy a escribir algo y ademas, te va dedicado!! xD xD

Qué decir de lo q paso ayer.....Salimos a cenar Maria, Blanca, Ermira, Monica y yo. La noche empezo muy bien y acabo tambien muy bien, pero el Lambrusco empezo a hacer sus efectos en la segunda copita.. xD Al final Blanca acabo llamando "Pepe" al oso de peluche q le regalamos por su cumpleaños y nos tuvimos que hacer fotos con él... --_--"[no comments....].Ermira tenia mas la cabeza en lo BIEN, y subrallo BIEN, q se lo va a pasar esta semana en Tenerife con su novio q en cualkier otra cosa..(hay q ver la joía....). Monica tambien estaba pendiente d q al dia siguiente tenia q levantarse pronto para ir a buscar a su novio NICKY(jisjisjis) y tmb en q iba a hacer cuando saliese la semana q viene (es una mujer previsora q hace planes una semana antes..). A Maria....digamos q se le desperto la vena modesta....¿y diremos q tmb repetitiva? Uhmmm, no...dejemoslo en modesta... xD xD En cuanto a mi, bueno, yo seria la mas "joven" q habia ahi, pero vamos, q era la mas madura..Mantuve un correcto comportamiento durante toda la noche. No abuse de Lambrusco ni chupitos. No me meti con el camarero. No tuve tan poca verguenza como para pedirle al camarero "¡¡dame un orgasmo y cuatro pises de pitufo, por favor!!". No dije ni una tonteria. Y apenas me reí. En fin, creo q keda claro cual de las cinco es la mas seria. Ejem, ejem....mmmm¿q buen dia hace hoy,no? xDDDDDDDDDD

Suficiente x hoy...hasta más ver!! ^_^

P.D.: Se va a hacer una pagina web cn todas nuestras fotos. Todas menos tres, q si Blanca las acaba poniendo...aayyy Blanquita....q sabemos donde vives..... :-p